NUESTRO PROPÓSITO
En One8 Commission Ministries, nuestro propósito es cumplir la Gran Comisión evangelizando al mundo y apoderando a la iglesia para ser testigos del poder de Dios de acuerdo a Hechos 1:8.
Hechos 1:8 - "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
Existimos para equipar a la iglesia con las herramientas necesarias para el ministerio tanto en español como en inglés, enfocándonos en el avivamiento a través del ministerio y la demostración apostólica.
Estamos dedicados a crear una comunidad dinámica donde los individuos apostólicos identifiquen su papel en estos tiempos de avivamiento y estén equipados para cumplir con su llamado. A través de nuestras iniciativas, empoderaremos a líderes que encarnen el mensaje de Cristo e inspiren a otros a difundir el evangelio de manera efectiva.
Juntos, nos esforzamos por lograr un impacto duradero, asegurando que el poder transformador del evangelio llegue a cada generación y a cada rincón del mundo.
SOBRE NOSOTROS
